La castellana Eventos

7 paletas de colores para una boda de invierno

Llamando a todas las novias de invierno ! ¿Quieres que tu boda sea estacional sin ser demasiado festiva? ¡Tenemos algunas ideas para ti! Si bien no hay nada de malo en un clásico rojo y verde, entendemos que si está buscando algo un poco más no tradicional, reunimos siete ideas de paletas de colores diferentes para inspirar la decoración de su boda de invierno .

Para algunos, recurrimos al mágico paisaje de invierno en busca de inspiración. Están los matices azules de la nieve recién caída y ese cielo invernal cristalino y raro, o los grises tormentosos de los días sombríos más frecuentes y las ventiscas de invierno. Uno es todo magia y hielo, mientras que el otro es más melancólico y terroso. Y, por supuesto, no puedes fallar con una paleta de blanco sobre blanco que transforma tu boda en un moderno paraíso invernal. Otras paletas le dan un giro a los elementos sutiles de vacaciones. En lugar de usar todo el rojo, sugerimos incorporar diferentes tonos de rojo —desde el carmesí hasta el burdeos— del color en sus florales y paisajes de mesa. Amor acentos de hoja perenne? Combínalos no con rojo, sino con un negro intenso para elevar el lado oscuro del invierno.

También puede inspirarse en los graneros cálidos y las granjas de árboles de Navidad manteniéndolo simple con neutros rústicos como el beige y el marfil. O dirígete al extremo opuesto del espectro y ponte audaz con un poco de brillo y glamour: oro, cobre, metales, ¡las obras! (Hola, inspo para una boda de Nochevieja ).

Aquí, siete temas de colores para tu boda de invierno que no son exagerados. 

01 Blues de invierno: azul, gris-beige y metálico

Acuda al clima invernal para inspirarse en el color. Eleve el azul de un claro cielo invernal y las sombras polvorientas de una capa de nieve en todo, desde paisajes de mesa hasta telones de fondo de ceremonia . Agregue algunas notas metálicas aquí y allá para obtener un poco de magia extra. 
Ate un ramo de rosas blancas clásicas y trigo seco junto con una cinta de color cobalto para un toque elegante.
Nos encanta una idea de boda que sea funcional y estéticamente agradable. Enrolle las mantas en diferentes tonos de azul para que los invitados puedan mantenerse calientes durante sus nupcias. 

02 Neutros Rústicos: Blanco, Marfil y Taupe

Desde hojas secas y árboles desnudos hasta praderas congeladas y graneros acogedores, una paleta neutral rinde homenaje al lado pastoral del invierno. Piense en los pesebres y las granjas para influir en esas vibraciones rústicas, desde mesas de madera para banquetes y acentos de arpillera hasta estructuras desgastadas y ramos orgánicos. 
Los helechos de oro rosa, las orquídeas blancas y las hortensias secas se combinan para formar un ramo natural lleno de texturas orgánicas que parece sacado directamente del bosque. Realce la apariencia con una cinta de terciopelo gris pardo. 
Las sábanas de arpillera, las mesas de madera para banquetes y las velas cónicas blancas son a la vez acogedoras y acogedoras en esta recepción inspirada en la granja. Agregue un corredor de vegetación para un toque de color. 

03 Elegancia de corbata negra: negro, dorado y verde

El negro no necesita ser oscuro y triste. Por el contrario, se ve sofisticado cuando se combina con acentos dorados y festivo cuando se combina con toques de hoja perenne. Es exclusivo y rústico, con un toque de brillo navideño, la combinación perfecta de temporada. 
Las invitaciones negras con tipografía en oro son modernas y elegantes. Especialmente nos encantan las pinceladas doradas en la parte superior de la invitación para un ambiente artístico. 
Agregue calidez a los asientos negros de la ceremonia con marcadores de pasillo hechos de vegetación, velas flotantes y piñas. 
Los macarrones y el fondant dorado se ven deliciosamente dulces en este pastel vanguardista. Pintar con spray un tocón de árbol en negro para mantener el estado de ánimo. 

04 Tonos de bayas: carmesí, merlot y borgoña

Convierte el rojo una paleta cambiante de tonos de bayas. Desde el vino hasta el rubí, varios tonos de rojo se salen de lo común al agregar dimensión y textura. Una excelente manera de lograr este aspecto es combinando flores de temporada similares. 
Un ramo rico en tonos burdeos y rojo se ve espectacular contra un vestido de novia blanco. Esta novia lo completó con un corte de encaje cortado del vestido de novia de su madre. 
Adorna un arco circular con exuberante vegetación y flores carmesí y blancas para una apariencia industrial que se refresca con un toque de jardín. 

Dale un toque de color a los cócteles dorados con un trío de bayas glaseadas con azúcar. Completa su ambiente festivo con una hoja de hoja perenne. 
Manteles de color vino y centros de mesa en tonos rubí hablan de las fiestas de una manera tenue. Acento paisaje con piñones y franjas de vegetación para esa sensación de invierno. 

05 Glam dorado: oro, cobre y latón

Saca el brillo y el glamour con todo lo dorado para una boda invernal. Elimina el brillo clásico y opta por acabados metálicos, desde platos hasta centros de mesa. Especialmente nos encanta este aspecto cuando está impregnado con un poco de inspiración celestial de un cielo nocturno de invierno centelleante. 
Reciba a los invitados con un espejo antiguo dorado que provoca un ambiente romántico del viejo mundo. Si no puede encontrar uno, es un bricolaje fácil: tome cualquier espejo con un marco vintage junto con una lata de pintura en aerosol de cobre metálico. 
El paisaje de mesa a menudo roba el foco cuando se trata de la pieza central, pero no se olvide de lo que podría ir arriba. Los centros de mesa elevados como las estrellas 3D de metal que cuelgan pueden hacer una gran declaración. En este caso, es celestial. 
Busque oro sobre oro mezclando cupés de champán y luces centelleantes. Nos encanta la idea de una torre de champán en lugar de un pastel de boda tradicional o un brindis.

06 Winter Wonderland: blanco sobre blanco

Envía invitados caminando a un paraíso invernal con una boda totalmente blanca. Deje que los copos de nieve y los carámbanos que caen guíen su visión aquí, desde  asientos de lucite hasta pasteles blancos clásicos. No tengas miedo de agregar guiones de verde invierno para algunos toques de color al azar. El look definitivo será moderno y atemporal. 
Una ceremonia totalmente blanca es dura y deslumbrante. Las sillas de acrílico y los árboles de flores blancas que parecen cubiertos de nieve le dan a este ambiente inspirado en el invierno una sensación moderna, perfecta para una boda en la ciudad .
Lo clásico se encuentra con lo contemporáneo en la exhibición de pasteles. Un pastel de bodas blanco tradicional de tres niveles se reinventa cuando se coloca sobre un fondo de hojas esmeriladas y un brillante letrero de neón.
Te verás puramente angelical llevando un ramo de rosas completamente blancas. El aspecto no solo evoca la magia del invierno, sino que también es un clásico total.