La castellana Eventos

Lo que debes saber si estás planeando una boda durante la pandemia de Covid-19

Hay mucho en qué pensar al planificar su gran día, sin importar dónde se encuentre la fecha de su boda en el calendario. Pero si sucede que está en medio de la crisis del coronavirus, es posible que se pregunte qué debe hacer, en todo caso, para prepararse y planificar el potencial de que su boda pueda verse afectada.
Si bien esta noticia, por desgracia, significa un cambio de planes para bodas en las próximas semanas- “La verdad es que el coronavirus ha interrumpido la industria de la boda”, tenemos que recordar que por lo hay mucho en el aire, especialmente para las bodas que faltan meses. En este momento, debido a la incertidumbre de la situación, los planificadores con los que hablamos ahora recomiendan que las parejas trasladen las bodas hasta julio, a nivel nacional, y consideren posponer (o hacer un plan de respaldo nacional) todas las bodas en el extranjero en 2020.

Llegará tu día y confía en nosotros cuando decimos que será lo más sorprendente. Cuando todos podamos unirnos y celebrar, no habrá nada más parecido.

Para ayudarte a preparar todo lo que se debe hacer, y lamentablemente, tiene que cambiar de plan, expertos de toda la industria, incluidos asesores de viajes y planificadores de bodas, nos dan una visión más cercana de cómo es COVID-19 afecta la planificación de la boda en este momento y cómo prepararse para los próximos meses. ¿Su consejo general ? Estén preparados, siga las noticias de cerca y mantenga una conversación abierta con sus proveedores e invitados. “Además, si puedes, contrata un coordinador o asesor de eventos para que pueda ayudarte a navegar en esta industria tan alocada y ofrecerte opciones”.

 “Siempre que hay un problema, siempre hay una solución al problema”.
Y, sin importar su situación, es importante vigilar el objetivo final. “Como siempre, cuídate. Honestamente, está bien llorar. Está bien enojarse o sentir una amplia gama de emociones”. Una cosa que nos gusta decirles a nuestros clientes es que no se trata de si , sino de cuándo . Llegará su día, y confíen en nosotros cuando digamos que será lo más sorprendente. Cuando todos podamos unirnos y celebrar, no habrá nada más como eso.

Qué saber si ha decidido posponer

Ya sea que se vean obligado a posponer o decidir por precaución, es importante recordar que tiene opciones, y tu equipo estará allí para guiarlos a través del proceso de posponer su evento. “Como asesores de eventos, queremos que esto suceda para tí, porque mereces celebrarlo”. “Cambiemos la fecha para que eso suceda”. Para ayudarlos a navegar ese proceso, consulte nuestra guía paso a paso a continuación. Ah, y si deciden posponer hasta 2021, “¡Tome cualquier decisión importante lo antes posible y luego tómese un largo descanso de planificación!”

Qué hacer si está esperando posponer

Al considerar el momento adecuado para hacer la llamada oficialmente, hay muchas variables a tener en cuenta. “Cada situación es diferente, pero en términos generales, para permitir un proceso con mucho menos estrés, recomendamos que la decisión se tome aproximadamente de tres a cinco meses”,lo que significa que si su boda está programada para el verano, es probablemente en su mejor interés para planificar un aplazamiento. Para tomar la decisión que sea mejor para usted, su boda y la seguridad de todos sus invitados, considere seguir los pasos a continuación.

  1. Consulte con su equipo: Primero, Valley alienta a las parejas a hablar con todo su equipo creativo de la misma manera: su asesor de bodas, el lugar, el equipo de catering, los músicos, el equipo de video y fotografía, básicamente cualquier persona involucrada en el día. Obtenga un pulso sobre un posible plan de respaldo y tenga fechas alternativas en su lugar antes en caso de que las regulaciones o sus perspectivas cambien. El objetivo es que todos tus seres queridos asistan de manera segura a tu gran día para que todos puedan celebrarlo. Trata de pensar en cambiar una fecha como tal: “recoger” tu boda y simplemente llevarla a una fecha que se sienta bien para todos los involucrados para que todos puedan celebrar con seguridad.
  2. Reconoce tus prioridades: Cuando posponemos una boda, estamos ante todo determinando si el lugar y los hoteles pueden acomodar la nueva fecha, y después de eso, nos estamos comunicando con todos los vendedores simultáneamente para ver si pueden hacer lo mismo. Hay pocas posibilidades de que todo su plan y equipo puedan ser transferidos sin ningún cambio, y tendrán que considerar cualquier tarifa adicional que pueda estar asociada al determinar si posponer más adelante en 2020 o mudarse a 2021, pero en en general, busca la menor cantidad de cambios e impacto financiero posible.
  3. Considere a sus invitados: El lugar desde el que viajan sus invitados es definitivamente un factor enorme. Al igual que la disponibilidad de su lugar, si sus invitados han hecho planes de viaje, debe pensar cuánto tiempo necesitarán para hacer ajustes. Si sus invitados son principalmente locales, es muy probable que puedan tomar su decisión final más cerca de tres meses, pero es importante tener en cuenta que las invitaciones realmente deben enviarse a los tres meses para permitir un plazo de RSVP de ocho semanas antes de la boda fecha. “Siempre recomendamos ocho semanas para permitir una producción perfecta (disponibilidad de decoración, impresión de materiales para el día, obtención de regalos de bienvenida, etc.)”.

En términos de una fecha de posposición, cuanto antes mejor. Con tantas bodas en 2020 en movimiento, además de nuevas propuestas de cuarentena, recomendamos actuar con rapidez para que pueda asegurar una nueva fecha e informar a sus invitados y equipo en consecuencia.

¿Qué se recomienda?

Si tu boda se ve afectada por COVID-19 y la fecha está realmente en el aire en este momento, dependiendo de cuándo y dónde se planifique, es importante mantenerse informado y tomar decisiones a medida que haya más noticias (confiables) disponibles. “Es un juego de espera en este momento”. Las cosas están cambiando día a día y semana a semana. No hagan nada drástico antes de tener la oportunidad de estar debidamente informados. En este momento, los expertos en todos lados dicen que faltan algunas semanas para tomar las decisiones finales sobre las bodas de otoño.”Para las bodas en otoño, todos tenemos un poco más de tiempo, pero tenga en cuenta que todo depende de si los invitados viajan o no para su boda, así como de la disponibilidad de su lugar para acomodar un aplazamiento”.

Si estás planeando una boda en 2021

Si recién está comenzando a sumergirse en la planificación, es natural tener un millón de preguntas “qué pasaría si” sobre el futuro. Si bien todo esto es incierto, esperamos que esta noticia no te paralice ni te quite la emoción que viene con la planificación de la boda . Lo ideal es “Estar muy, muy emocionados!”. Este es el momento que has estado esperando, y si bien el paisaje del mundo podría verse diferente en este momento, tus seres queridos estarán muy emocionados de abrazarte y celebrarte cuando llegue tu boda”. Por esta razón, decimos que toma nota de lo anterior y considera lo siguiente a medida que (con suerte) continúe planificando a raíz del coronavirus.

  1. Comience ahora: Honestamente, lo mejor es no considerar el 2020 a menos que ya esté encerrado y tengas profesionales que lo ayuden a superar esto. Realmente no creemos que valga la pena asumir esa incertidumbre y esa cantidad de estrés . Si estás programado para 2021, y particularmente para la primavera de 2021, ¡definitivamente tendrás que moverse rápido! Hay una competencia de parejas del 2020 que están posponiendo, por lo que estamos viendo que las fechas y los lugares comienzan a llenarse rápidamente”.
  2. Contrata a tu asesora profesional: Tu asesora creativa estará ansiosa por crear y celebrar parejas. Comparte las buenas noticias y concéntrate en cosas que pueden planificar activamente en este momento: elegir la fecha correcta, contratar a su equipo creativo, soñar despierto cómo se verá y se sentirá su historia, escuchar música para su lista de reproducción y soñar cócteles divertidos para servir. “
  3. Sigue las cuentas positivas en las redes sociales: en un momento de tanta incertidumbre, es recomendable seguir las cuentas (¡como @brides @lacastellanaeventosmzt !) Para obtener consejos útiles de planificación. Muchos de los mejoresasesores, diseñadores florales, tiendas de ropa y lugares estamos haciendo que sea una misión compartir felicidad y consejos de planificación positivos.
  4. Sé flexible: Este será un año en el que la flexibilidad es clave, no solo con la fecha y el lugar, sino también con el número de invitados, básicamente combinaremos dos temporadas en una, y sabemos que todos los demás lugares y proveedores harán lo mismo, por lo que darse tantas opciones como sea posible es realmente importante.

Para finalizar, un consejo final, para toda la planificación o afectados por la actual crisis de coronavirus. “El objetivo de una boda es celebrar a la pareja y su historia de amor con sus seres queridos y sus familias. Alentamos a las parejas a planificar a toda máquina, seguir inspirados y buscar inspiración, y también compartir su historia”.

¡Tan pronto como podamos reunirnos, sabrán que su boda será festejada y celebrada como loca! ¡Estén listos para ese momento y tengan sus planes en marcha para tener la mejor boda!”