Ideas boda

Ideas para una paleta de colores de boda neutral

Aunque las salpicaduras de color son llamativas y vibrantes, nada dice soñador como una paleta de colores suaves de las bodas con tonos neutrales. Pacífica y clásica, tonos de beige, marfil, blanco y similares resisten la prueba del tiempo. ¿Y la mejor parte de este look natural y sin pretensiones? Puede adaptarse al molde de cualquier estilo de boda, especialmente cuando aprovecha las diferentes texturas con las que puede jugar. Piensa en rosas de jardín y verde suave. ¿Una aventura elegante y sofisticada? Prueba con detalles metálicos y dorados. Nupcias en la playa? Las telas suaves, desenfadadas y los acentos de ratán son perfectos.

Muy al contrario de la suposición popular, un esquema de color neutral de la boda no significa que estás confinado a un conjunto selecto de combinaciones de colores y colores. Si los bronceados, cremas y toques de gris son demasiado básicos para usted, sutilmente incorpore pasteles tenues como un sonrojo ligero y melocotón claro o vaya en la dirección opuesta y agregue champán o dorado reluciente para una sensación más glamorosa y un brillo toque final. Y, tenga en cuenta que toda su boda no tiene que ser completamente neutral. A veces, tejer elementos simplemente neutrales en ciertas partes de la boda, como las sillas de ceremonia o el paisaje de tablas, puede completar o complementar un tema más amplio.

Y no olvide el poder de los acentos: decoración orgánica como madera en bruto o vegetación (piense en una ramita de helechos colocada en una servilleta o una guirnalda de hiedra adornando palio nupcial de lino) puede realzar el aspecto natural que crea una paleta de colores neutros. Cuando se trata de reducir el aspecto de su paleta, recuerde que la elección del color puede evocar diferentes estados de ánimo. Incluso con los neutrales, el extremo más oscuro del espectro es más refinado y elegante, mientras que el más claro es más lúdico y romántico. De cualquier manera, el aspecto resultante es impresionante. No podemos tener suficiente de estos temas de boda decorados con todo, desde cremosos tonos beige hasta tonos blancos como la nieve, y tampoco lo hará.

 
En lugar de candelabros o candelabros tradicionales, elija votivos simples, facetados en un tono metálico (nos encanta este cobre) combinados con luces de té blanco o votivos para una sensación discreta pero moderna. Para agregar a la modernidad, elija centros de mesa no florales o verdes y en su lugar incorpore piedras bonitas, o flores hechas de materiales inesperados como papel o metal.
Haga que su diseñador de eventos o planificador monte su tabla de asientos en una pieza de madera simple y hermosa y enmarquela con guirnaldas para un ambiente sofisticado y discreto. ¡Especialmente bueno para aquellos que quieren un ambiente rústico para su boda!
No hay espacio para un arco tradicional? ¡No hay problema! Cuelgue sus flores y vegetación detrás de usted y luego encienda las velas para un drama adicional. Una pieza de mobiliario vintage sirve como un lugar conveniente para poner más velas (la variación de las alturas marca la diferencia) y también sirve de telón de fondo para su altar.
Verdes polvorientos y sabrosos de eucalipto y ramas de olivo crean un arreglo desenfrenado para una mesa de libros de visitas. El verde silenciado se ve especialmente perfecto en este espacio neutral lugar lleno. ¿Desea obtener más uso de ese hermoso arreglo? Haga que su planificador lo mueva al área del bar después de la ceremonia si la recepción no incluirá la mesa del libro de visitas.
Mantenga sus mesas simples con un mantel de color crema, servilletas blancas y platos, y luego acentúe la mesa con hojas tropicales en forma de recipiente en recipientes simples en lugar de centros de mesa superpuestos. Toques de oro ayudan a que la mesa se sienta un poco más formal, también.
La hierba pampeana es una de las decoraciones de pasillos más bellas: naturalmente, tiene una paleta de colores variados y bellamente neutros, y su textura esponjosa agrega volumen para que parezca un poco más grandiosa.
Marque su pasillo con hermosos arreglos orgánicos en blanco y verde en contenedores de madera. La mejor parte es que puedes reutilizarlos para tu hora de cóctel o recepción.
En lugar de una instalación de flores completa que cuelga en el espacio de recepción, la vegetación verde que trepa y trepa es una buena manera de mantener las cosas un poco más simples y también más amigables con el presupuesto. También tiene ese tipo de grandes sensaciones crecidas que nunca nos cansamos. Trae el aire libre, ¡siempre!
Esta delicada paleta de colores de blanco y toques de otros neutros livianos se acentúa perfectamente con la gran señalización de sillas Mr. + Mrs.. Dado que la señalización está bordada, sirven para colgar la pared después de la boda (¡y también se vería bien enmarcada!).
A veces, la simplicidad del espacio a tu alrededor es lo que lo convierte en una hermosa paleta neutral y todo lo que necesitas hacer es agregar algunas sillas de madera clara y simples racimos de pasto como marcadores de pasillo. Cuando se tiene la belleza del aire libre como telón de fondo, ¡no hay necesidad de exagerar!
¡Transforma una pantalla cambiante en una pantalla de tarjeta de acompañante! Consiga uno en una ropa de cama neutra y pídale a su calígrafo que escriba tarjetas sencillas en tonos blancos y cremas. Puntos extra si tienes a tu planificador o florista arregla las tarjetas de acompañante en un ombré sutil. Y no te olvides de las velas ... ¡cuanto más, mejor!
El blanco es lo mejor con un dosel drapeado y plisado, elegantes y largas mesas y toques de madera y vegetación. Todos estos detalles se combinan para lograr un aspecto limpio y clásico: ¡nos encanta cómo las sillas no coinciden, pero de alguna manera funcionan perfectamente juntas! Perfecto para la novia que quiere algo grandioso sin sentirse ostentosa.
Rompe una paleta de color blanco (sin dejar de ser neutral), pero agrega pequeños detalles en tonos apagados de color beige y rosa polvoriento y pequeños toques de verde. Esta paleta es nítida y limpia, pero los trozos de color en el menú y las flores (¡además, nota la servilleta con monograma!) Agregan un poco más de interés. ¿Quieres un poco más mientras mantienes tu paleta suave y neutral? Agregue un corredor de seda gris claro para darle un poco de textura extra.