Decoraciones de mesas de boda

Si ya ha decidido sobre el tema de su boda o el esquema de color , el siguiente paso es comenzar a planear cómo darle vida al tema.

Y una de las mejores maneras de hacerlo es con las decoraciones de mesa y los centros de mesa. Para la mayoría de las bodas, la idea clásica de ir a la decoración es agregar flores, pero tan populares como son, no son la única opción cuando se trata de centros de mesa para bodas. Vea nuestras ideas a continuación o busque en nuestra galería muchas ideas inspiradoras.

Flores

La forma perfecta de traer belleza y color a su boda, las flores son un clásico para las decoraciones de las mesas de boda. Cuando decida sobre las flores, piense en qué flores están en temporada cuando se llevará a cabo la boda, así como las últimas tendencias florales para tomar nota. Ya se trate de pequeños y dulces ramos de flores, o de arreglos altos y decadentes, hay mucho que considerar. Para obtener más ideas y consejos, consulte nuestras ideas reales de flores para bodas que le encantarán.

Follaje

Más fácil en el presupuesto que las flores, pero igual de bello, el follaje es una forma fantástica de hacer una declaración intemporal pero elegante. El tipo de follaje que elijas puede ayudar a dar vida al tema de tu boda, con follaje como hojas de palmera para una boda tropical o suculentas verdes para una boda rústica.

Velas

Otro clásico de la boda, las velas son una forma sencilla de agregar ambiente y romance a la recepción de tu boda. Mientras que las velas blancas de tallo largo son la opción tradicional, hay muchas maneras de adaptarlas para que coincidan con su boda. Para un tema vintage o glamuroso, opta por candelabros de oro como centros de mesa, velas ligeras de té para un enfoque más discreto o elige velas en tonos rojos o verdes vibrantes para agregar color a tus mesas. Las velas perfumadas también son una excelente manera de agregar aún más ambiente al día de su boda.

Linternas

Ya sea que además de flores o follaje, o simplemente por su cuenta, las linternas son una excelente manera de llevar acentos metálicos como el oro o el oro rosa en las mesas de su boda. Si bien es popular para albergar velas, las linternas también se pueden usar hábilmente para albergar flores o vegetación.

Gafas

Similar a las linternas, vasos, jarras o botellas son una gran manera de agregar más textura e interés a las tablas de su boda, así como flores de la casa o velas. Para un efecto diferente, llene un vaso de martini grande o una jarra con agua y agregue velas o flores flotantes. 

Libros

Las parejas amantes de los libros pueden querer agregar color y textura agregando libros antiguos a sus tablas. Perfecto para una boda temática rústica o vintage, los libros se pueden usar como un lugar para colocar un jarrón o un tarro de cristal encima, o como una pieza central por sí solos, idealmente apilados sobre un trozo de madera.

Fotos enmarcadas

Las fotos enmarcadas de usted y sus seres queridos son una excelente manera de agregar un toque personal a las tablas de su boda. Solo asegúrese de elegir sus marcos de acuerdo con su tema, ya sea marcos antiguos de oro para una boda vintage o marcos negros elegantes para una boda tradicional.

Frutas y vegetales

Puede sonar extraño, pero agregar frutas y verduras a las tablas de su boda es una forma realmente inteligente de agregar color y mejorar aún más su tema. Por ejemplo, si tiene una boda en otoño, las calabazas pequeñas y las calabazas son una excelente forma de hacer una declaración otoñal. Del mismo modo, una pieza central de piña o pequeñas piñas en los platos de sus invitados hacen una declaración maravillosa para una boda temática tropical.

 

Fuente: Brides Magazine UK