Conoce las tendencias para Bodas éste 2018.

¡Otro año, otra afluencia de nuevas tendencias de boda para 2018 para entusiasmarse!

Mientras que muchas tradiciones de bodas querrán apegarse a temas atemporales, hay algunas nuevas tendencias de bodas 2018 que harán que su día se distinga del resto y lo harán aún más personalizado para usted y el gusto de su novio. Desde actualizaciones florales (en moda y flora) hasta nuevas tendencias en alimentos y decoración, esto es lo que 2018 traerá en la novedad de la boda. Tablas de Pinterest listas: echa un vistazo a nuestra guía definitiva sobre las tendencias de la boda de 2018 ...

Fuente: http://www.bridesmagazine.co.uk

¡Cualquiera puede hacer una boda, pero tú no quieres una boda cualquiera!
Déjanos asesorarte en todo tu evento y tu sólo preocupate de disfrutarlo, haz tu cita al Oficina 01 (669) 983 1850, email: info@lacastellanaeventos.com.mx
Sómos especialistas con Certificación ABC y Certificación de Bodas Destino, con calidad en servicio de coordinación de eventos sociales, diseño floral, banquetes y mobiliario.
3D Florals 

2018 presenta una nueva temporada de vestidos de novia y vemos muchas flores románticas que adornan vestidos y velos bastante mínimos. Para inspirarte, mira a Viktor & Rolf o Oscar de la Renta, que han sabido adornar la sensación caprichosa a la perfección.
Cobre 

Pasando de acentos de oro rosa, 2018 verá toques metálicos similares en la forma de un cobre de aspecto más industrial. ¡Lo mejor de este material es que es súper barato! Pero parece tan efectivo, especialmente cuando se refleja la luz de las velas, por lo que las linternas y los titulares de la luz del té serán la clave. También puede incorporar detalles de cobre en tazas, cubiertos, sillas e incluso cintas. El efecto se verá particularmente bien para una paleta de colores de la boda otoñal.
Coronas de bodas

No solo para Navidad, las coronas se están convirtiendo en una decoración alternativa popular para bodas en todas las estaciones. Hierbas tenues, eucaliptos de olor dulce y flores silvestres, estos anillos bohemios impresionarán a sus invitados con sus modernas instalaciones de flores.
Mesas de postres extravagantes 

Mientras todavía estamos obsesionados con nuestro pastel de bodas o alternativa: rosquillas y macarrones, 2018 verá a más novias optar por una mesa de postres sobre el último plato tradicional. De esta forma puedes ser realmente experimental con tus puds. ¡Elija tarta de queso, merengues, múltiples sabores de galletas e incluso puede agregar un toque de boda a la mezcla! De esta forma, todos obtienen más postre, ¿qué no es amar?
Cortar la lista de invitados

Las bodas son cada vez más pequeñas. Con las parejas que optan por dejar a sus familiares que no han visto durante años, eligiendo reuniones más íntimas con las personas que más importan. Esto también reduce considerablemente el presupuesto de la boda, lo que significa que se ahorra dinero extra para poder pagar todo lo que realmente deseas.
Actualizaciones florales

fundador de Grace & Thorn, Nik Southern, dice que el enfoque del próximo año no se centra solo en las flores sino también en las embarcaciones. "A las novias les encanta la mezcla ecléctica de piezas vintage y nuevas. Vidrio coloreado, formas geométricas, hormigón y cristal tallado. Y en el frente de flores? Nik dice: "Cuanto más audaz, mejor, pasteles con un toque de color si quieres ir a lo seguro".
Elementos transparentes

Wedding Planner & Blogger, Charley en London Bride (london-bride.com), nos dice que 2018 verá un aumento en la configuración transparente y la decoración. "Todo, desde los propios locales, piensan en invernaderos, o en espacios luminosos y luminosos con ventanas llenas hasta los planos de asientos colgantes de Perspex, mesas con abundantes detalles de vidrio con productos impresos en papel semitransparente. Ideal para parejas modernas y minimalistas a las que les gustan las líneas limpias y las vibraciones de Scandi.

2018 Color Of The Year - Ultra Violet

¡Se ha revelado el color Pantone del año! Y esto siempre es un gran indicador de lo que vendrá en las tendencias de la boda ... El año del año pasado fue Greenery y vimos una afluencia de novias que optaron por la decoración verde en tablescapes, instalaciones y ramos de flores. 2018 es todo sobre violeta ultra violeta. Así que espera ver mucha inspiración floral púrpura, así como invitaciones y decoración de mesa; como servilletas y platos, además de criaturas nuevas como cristales y posavasos de ágata utilizados como lugares de nombre. También es el compañero perfecto de acentos dorados para disfrutar de cualquier estilo ultravioleta.

Perlas

La tendencia de accesorios que está volviendo fuerte. No solo en pendientes, sino también en tocados, anillos y vestidos que embellecen. Una forma elegante de incorporar adornos, si no eres fanático de la chispa.
Invitación a la Innovación 

Susie, fundadora de la empresa de planificación y estilismo de bodas y eventos Knot & Pop, nos dice que las invitaciones y los nombres son cada vez más creativos ... "La papelería siempre juega un papel clave en nuestros diseños y para 2018 vemos a las parejas más aventureras con la elección El tejido, el plexiglás y los elementos naturales, como la piedra y la madera, se pueden usar para dar un toque diferente al papel de papelería tradicional. "
Nuevos menús

Las parejas modernas optan con mayor frecuencia por el menú tradicional de 3 platos para el desayuno de su boda. En cambio, al elegir la comida que aman, desde grandes platos para compartir hasta camionetas de comida y hornos de pizza portátiles, la comida de la boda definitivamente está experimentando un cambio. Para 2018 predecimos más opciones alternativas como la cocina inspirada en México, Japón y Perú, con tacos, sushi y ceviche en el menú.
Capas extravagantes 

Las coberturas para bodas vuelven a ser grandes ... Inspirada en la pasarela, las capas elegantes y fluidas son una gran tendencia para que las novias se casen en 2018. Elija números que fluyan de cuerpo entero o estilos muy embellecidos para hacer una gran entrada. (LR Temperley London, BHLDN, ​​Halfpenny London)
Instalaciones florales colgantes 

Estas ya han comenzado a aparecer en algunas de las bodas más elegantes de 2017, pero para 2018 se espera ver un acercamiento más creativo a las exhibiciones florales. Colgar flores o verdor sobre las mesas crea una gran dinámica en el espacio, jugando con las alturas y los puntos de vista. También le da más espacio a las mesas si elige más velas o platos grandes para compartir.
Acentos negros. Puede que pienses que la idea de incorporar negro a tu clásica apariencia nupcial blanca es una locura, pero cuando veas cómo lo han hecho los diseñadores, verás que da un giro monocromático moderno y efectivo, que agregará dramatismo a tu día. sin fallar. Inspírate en las colecciones nupciales de Vera Wang, Marchesa y Reem Acra Spring 2018.